En el curso de la realización de sus negocios, GHD (incluido GHD Group Pty Ltd y sus filiales) recolecta información personal de sus empleados, contratistas, clientes y otras personas.

GHD respeta y defiende el derecho a la privacidad de las personas y adhiere a los principios de protección de la privacidad de la ley australiana en lo que respecta a la recopilación, uso, divulgación y manejo de información personal.

La presente política explica en detalle las prácticas que hemos adoptado con el fin de proteger su privacidad, de modo que usted pueda entender cómo manejamos la información personal que nos confía.

Al entregarnos información personal a través de este sitio web, o de otro modo, usted acepta la recopilación, uso, divulgación y transferencia de dicha información como se indica en la presente Política de Privacidad.

¿Cuándo recopilamos y conservamos la información personal?

Información personal es toda información que pueda ser usada para identificarlo, y puede ser obtenida directamente de usted, por un tercero a quién usted ha dado permiso para revelarla, o a través de una agencia de evaluación crediticia, une entidad gubernamental o un organismo legal. Recopilamos y conservamos información personal (incluido nombre, número de teléfono, dirección, dirección de correo electrónico, profesión y antecedentes académicos, etc.) en diversos contextos:

  • al iniciar la relación comercial con un nuevo cliente
  • cuando las personas postulan a un cargo para trabajar con nosotros
  • cuando las personas se registran en línea con el servicio GHD Clientnet™
  • cuando hacemos encuestas, consultas comunitarias y estudios ambientales
  • cuando intercambiamos información entre Centros de Operaciones de GHD, agencias crediticias, entidades de gobierno, y proveedores de servicios profesionales, si es necesario.

¿Qué hacemos con la información personal?

Podríamos usar la información personal:

  • para poder entregar servicios a nuestros clientes
  • para comunicar información acerca de nuestros servicios
  • para nuestras necesidades de administración , planificación, desarrollo de productos, marketing e investigación a nivel interno
  • para considerar las aptitudes de los candidatos que postulan a un puesto de trabajo con nosotros

Como parte de la provisión de servicios, es posible que debamos externalizar algunas de nuestras funciones a terceros, lo que podría requerir la divulgación de información personal. Estos terceros no están autorizados para usar la información con otros fines que aquellos para los cuales fue entregada. Podríamos divulgar su información personal a otras oficinas de GHD ubicadas fuera del país en el que se obtuvo la información, si fuese necesario para alguno de los fines por los que la información fue revelada a nosotros. Por ejemplo, si usted nos envió una postulación a un empleo, podríamos enviarla a nuestro Centro de Operaciones en Canadá para que considere si puede ofrecerle el puesto de trabajo. Otro ejemplo, el centro de operaciones de Filipinas provee asistencia tecnológica y por ello es posible que la información personal sea consultada en forma remota desde Filipinas. Si revelamos su información personal a un centro de operaciones en un país diferente del país en donde se obtuvo dicha información, emprenderemos las acciones necesarias para velar que la protección de su información personal no se vea afectada.

A menos que sea requerido por la ley, su información personal que fue recopilada para un fin específico no será usada ni divulgada para otro propósito diferente que Ud. razonablemente no espera, sin su autorización o de otro modo en cumplimiento a la Ley de protección de la información personal.

GHD debe obtener su consentimiento para usar o conservar su información personal, o divulgarla a terceros de otra manera diferente a lo establecido en la Política de Privacidad y Ud. puede negar la autorización.

Además de lo indicado anteriormente, su información personal jamás será compartida, vendida, arrendada o de otro modo, divulga excepto si es requerido por la ley o si Ud. lo autoriza.

¿Cómo manejamos el marketing y las comunicaciones?

Enviamos a Ud. documentos de marketing y comunicaciones con el objetivo de mantenerlo informado de los servicios que ofrecemos y que podrían ser de interés para Ud. En cualquier momento Ud. puede optar por dejar de recibir comunicaciones enviadas por nosotros (comunicaciones diferentes a aquellas relacionadas con la operación de nuestro negocio, como por ejemplo las relativas al pago de cuentas).

¿Cómo usamos las "cookies" y "log files"?

No usamos cookies en nuestro sitio web localizado en http://www.ghd.com ni en GHD Clientnet™.

El sitio web GHD Clientnet™ localizado en http://www.ghdwa.com/ usa log files de manera limitada con el fin de que usuarios registrados puedan acceder a información de los proyectos.

Podríamos registrar direcciones IP (es decir, la dirección electrónica de los computadores conectados a la Internet) para analizar tendencias, administrar el sitio, analizar el comportamiento de los usuarios del sitio, y recopilar información demográfica general.

¿Cómo protegemos la información personal?

Tomaremos todas las medidas necesarias para mantener la seguridad de la información personal que recibimos. Usamos diversas técnicas de seguridad de datos para el almacenamiento y uso de la información, incluidos servidores seguros de GHD, ficheros de acceso restringido, firewalls y archivos encriptados.

Conservaremos su información personal sólo mientras la consideremos necesaria para uno de los fines para los cuales Ud. la ha proporcionado. En caso que ya no sea necesario conservar su información personal, emprenderemos las acciones necesarias para destruirla o eliminar la posibilidad de identificarla, de manera segura.

¿Cómo se puede acceder a la información y corregirla?

Si Ud. desea acceder a su información personal, corregirla, actualizarla o eliminar datos personales, por favor envíe una solicitud a la oficina de GHD que corresponda, o a través del enlace ‘Contáctenos’ en nuestro sitio web, y lo contactaremos a la brevedad. Le solicitaremos verificar su identidad para garantizar que no estamos entregando información a la persona equivocada.

Enlaces

Los sitios web operados por nosotros pueden contener enlaces a otros sitios operados por terceros. No declaramos ni garantizamos las políticas de confidencialidad de sitios web de terceros y no somos responsables de las políticas de privacidad de otros sitios.

Cambios futuros a nuestra Política de Privacidad

Podemos modificar la presente política y lo notificaremos, publicando una versión actualizada de esta política en nuestro sitio web. La política modificada aplicará entre nosotros a partir del momento en que sea publicada en nuestro sitio web. El presente documento representa nuestra política a marzo de 2014.

Contáctenos

Si tiene preguntas acerca de nuestra política de privacidad o si tiene alguna inquietud respecto al tratamiento de la confidencialidad, por favor póngase en contacto con la oficina local de GHD, use el enlace ‘Contáctenos’ en nuestro sitio web, o contacte al Encargado de Integridad, usando la información que se incluye a continuación. Toda inquietud o reclamo será investigada y respondida en forma oportuna.

Encargado de Integridad (Integrity Officer)
C/- Office of the Company Secretary
Level 15, 133 Castlereagh Street
Sydney NSW 2000
Email: integrity.officer@ghd.com
Website: www.ghd.com