Acerca de GHD

Phil Duthie

Estamos conectados

GHD presta servicios de ingeniería, arquitectura, medio ambiente y construcción a clientes del sector público y privado.

Con presencia internacional y una red de oficinas a nivel local, trabajamos allí donde nuestros clientes más nos necesitan. Después de todo, nuestro futuro se basa en su éxito.

About GHD

Trabajamos con entusiasmo

Nuestros clientes son lo más importante, y eso se refleja en todo lo que hacemos.

Nos esforzamos para entender el negocio, la industria y los impulsores económicos de nuestros clientes, como si fueran propios. Logramos asociaciones colaborativas con énfasis en la provisión de servicios orientados a las necesidades del cliente y con un punto de vista diferente.

Al hacer a nuestros clientes parte de la solución, hacemos todo lo posible para exceder sus expectativas.

Nos sentimos orgullosos de dar vida a sus proyectos.

Somos únicos

Como una de las empresas líderes a nivel mundial en servicios profesionales de consultoría, GHD es propiedad de sus empleados quienes poseen un origen, habilidades y competencias diversas.

Creada en 1928, GHD opera como una sola marca en cinco continentes – Asia, Australia, Europa, Norte- y Sudamérica – y la región del Pacífico.

Somos parte de una comunidad diversa.

Construction site

Estamos comprometidos

Nada es más importante para nosotros que lograr los resultados del cliente, y ofrecer un valor agregado en cada etapa del camino. Es por ello que creamos los mejores equipos para el desarrollo del proyecto, alineando los conocimientos, habilidades y experiencia de nuestros profesionales con prácticas innovadoras, competencias técnicas y sólidos sistemas.

Ponemos la seguridad en primer lugar, trabajamos como equipo, respetamos a nuestros colaboradores y mantenemos altos estándares de integridad y calidad, impulsando un desarrollo sustentable.

project team