Energía y Recursos

Australian Pacific LNG, Australia

Australia Pacific LNG, Australia

Desde 2010, GHD ha tenido un rol clave en el proyecto de Australia Pacific LNG en Curtis Island frente a la costa de Gladstone en Queensland. En colaboración con Bechtel, pusimos en acción más de 25 servicios, incluidos servicios marítimos y de planificación, para responder a las crecientes necesidades del proyecto. Prestamos asistencia en el proceso de obtención de aprobaciones y autorizaciones normativas, en el diseño y documentación de obras preliminares, y también prestamos apoyo durante la construcción.

Tubería Detroit Metro Access, EE.UU.

Tubería Detroit Metro Access, EE.UU.

Wolverine Pipe Line Company proyecta la construcción y operación de una tubería que llevará en forma segura derivados del petróleo desde Chicago a Detroit. Luego de la ingeniería de detalle y diseño, asesoría ambiental y gestión de proyecto, GHD iniciará los servicios de apoyo a la construcción y puesta en marcha para la instalación de 56 km de tubería de acero de 40 cm y mejoras a 4 estaciones de bombeo y medición, en zonas aeroportuarias rurales, suburbanas y metropolitanas.

Producción de energía a partir de residuos, Galliford Try, Reino Unido

Producción de energía a partir de residuos, Galliford Try, Reino Unido

Nuestros equipos en Reino Unido y Australia trabajan en colaboración en el diseño de detalle de tres plantas de producción de energía a partir de residuos, que utilizan una innovadora tecnología de gasificación. Las plantas usarán desechos de madera y posiblemente combustible derivado de residuos para generar, cada una, 10 MW de energía baja en carbono. Dada la escala de los proyectos, GHD usa modelos integrales en 3D y tecnología BIM que permite incorporar la información proporcionada por todas las disciplinas y proveedores.

Manejo de residuos y programas de cumplimiento, EE.UU.

Manejo de residuos y programas de cumplimiento, EE.UU.

Nuestra asociación de largo plazo con Shell ayuda a la compañía a gestionar de mejor manera los temas de cumplimiento ambiental. Gestionamos una diversidad de residuos producidos por la operación de terminales y tuberías en 105 lugares en EE.UU. Además, realizamos capacitación en cumplimiento ambiental en varios sitios de manejo de tuberías. Shell utiliza la base de datos WasteManager© de GHD para llevar registro de los residuos generados en estos lugares.

Remediación de sitios para una importante compañía petrolera, Australia

Remediación de sitios para una importante compañía petrolera, Australia

GHD realizó servicios de consultoría y remediación ambiental para una de las mayores empresas petroleras de Australia, en 21 sitios ubicados en 6 estados. Desarrollamos estrategias de remediación y manejo de contaminación para cada sitio. Esto permitió garantizar el cumplimiento de la normativa y evaluar el estado de la contaminación con el objetivo de confirmar si es conveniente continuar con la operación.

Siguiente artículo >>