Medio Ambiente
Estudio de riesgos costeros, Christchurch, Nueva Zelanda
En 2015, el Consejo Municipal de Christchurch produjo un informe acerca de los riesgos costeros, que identificaba áreas de futura erosión costera e inundaciones para Christchurch y la península de Banks, considerando el posible impacto de la elevación del nivel del mar en el lapso de 50 y 100 años. Luego de una primera evaluación de pares y algunas inquietudes de la comunidad, GHD fue contratado para generar una segunda revisión de pares del informe.
Planta de digestión anaeróbica, Canadá
Estamos ayudando a la Municipalidad Regional de Peel en Ontario, Canadá, en el desarrollo de una de las más importantes plantas de digestión anaeróbica de desechos alimentarios en Norteamérica. La planta procesará 120.000 toneladas de desechos alimentarios residenciales, llevando a la región un paso más allá en su meta de alcanzar su objetivo de 75% de reutilización de los desechos. GHD presta apoyo en servicios de planificación, adquisiciones, diseño y construcción.
Informe de criterios de evaluación de principales contaminantes y emisiones de gases de efecto invernadero, EE.UU.
Emitimos un informe de criterios de evaluación de contaminantes y emisiones de gases de efecto invernadero para varios clientes del sector petróleo y gas, en conformidad con los requerimientos federales y estatales de la EPA. Los proyectos en inventario incluyeron más de 4.000 exploraciones y sitios de producción, 79 importantes plantas de procesamiento de gas, y 71 estaciones de compresión de gran envergadura en Texas y Nuevo México.
Medidas de compensación para la biodiversidad y biobanking, Australia
La reciente construcción de una nueva y más moderna vía de 6 km en el corredor ferroviario de Sydney entre las estaciones Epping y Thornleigh es objeto de medidas compensatorias (créditos) para la biodiversidad. GHD llevó a cabo una evaluación de la biodiversidad del sitio (biobanking) que tuvo como resultado un acuerdo de biobanco para las reservas Sophia Doyle y William Joyce. Los ingresos generados permitirán la rehabilitación y manejo de otros espacios naturales.