GHD Business School

La GHD Business School es una característica esencial de nuestra compañía que constituye la base de nuestro liderazgo técnico y promueve el desarrollo y las aspiraciones profesionales de nuestros empleados. Cumple un rol clave en la alta tasa de retención de nuestros empleados gracias a una combinación de programas internos – capacitación, seminarios, módulos e-Learning y conferencias – e iniciativas de formación externas.

Logros 2016

  • Actividades de formación: Durante el año realizamos más de 25.000 actividades de formación presenciales y en línea (e-Learning) a nivel mundial, incluido el diseño y la ejecución de cursos de salud y seguridad, liderazgo y desarrollo de gestión, servicio al cliente, así como también programas de conciencia ambiental en Norteamérica.
  • Creación de redes y colaboración social: En respaldo a nuestra estrategia de construir una red global conectada, ofrecimos opciones de aprendizaje en línea para nuestros empleados.
  • Red interna de instructores: Seguimos aprovechando la experiencia de nuestros profesionales senior para realizar cursos de formación en gestión de proyectos y servicio al cliente. Esta estrategia nos ayuda a crear una cultura en que los empleados con más experiencia ayudan en el desarrollo de los Jóvenes Profesionales de GHD.
  • iConnect: Nuestros empleados recibieron información acerca de gestión de cambios y otros materiales de aprendizaje en el marco del lanzamiento de nuestra nueva plataforma de intranet y herramienta para la ejecución de proyectos.