GHD en la comunidad

Mejorar la vida de las comunidades en EE.UU. y Canadá

Mejorar la vida de las comunidades en EE.UU. y Canadá

Nuestros empleados han brindado apoyo a varias causas: Habitat for Humanity, American Heart Association, eventos ‘Lleva a tu hijo a la oficina’ o ‘Día de la Tierra’, Sick Kids Hospital, Sociedad de EM, Siena/Francis House, CANstruction, Movember, Gran Desafío Pierre Lavoie, Heart & Stroke Foundation, Vision Research, Never Alone Foundation, Volunteers for Youth Justice, Women’s Crisis Services, Sacramento Food Bank & Family Services, y muchos más.

Asociación con ISF

Asociación con ISF

Como parte de nuestra asociación con Ingenieros Sin Fronteras (ISF), nuestros empleados participan en varios programas de asistencia a la comunidad en Australia, EE.UU., Canadá, Asia y África. Entre ellos se incluye una serie de visitas de estudio e instrucción técnica como voluntarios, y un programa de desarrollo en Gambia, en África Occidental. En Australia, apoyamos a la comunidad indígena Yorta Yorta y estamos ayudando a la Corporación Indígena Olkola a empezar una iniciativa de turismo.

Apoyo en caso de catástrofes

Apoyo en caso de catástrofes

En EE.UU. prestamos apoyo a las víctimas del incendio forestal ocurrido en Valley Fire en Carolina de Norte. En Australia nos asociamos con Sydney Water para donar más de 300 fardos de paja a agricultores azotados por la sequía. Y, como parte de nuestra asociación con RedR Australia, nuestros empleados estuvieron en Nepal luego del terremoto y en Vanuatu para ayudar a las víctimas de la sequía, y ayudaron a la OMS en la lucha contra el brote de ébola en África Occidental.

Ayuda para las comunidades indígenas

Ayuda para las comunidades indígenas

GHD continúa con su contribución para mejorar la vida de las comunidades indígenas. Nuestra asociación de 10 años con CareerTrackers en Australia otorga prácticas profesionales a estudiantes universitarios de origen indígena (45 a la fecha). También participamos en actividades de la semana NAIDOC y reunimos canastas solidarias para los jóvenes del programa Koori Court. En Australia Occidental, apoyamos a estudiantes entre 17 y 18 años a través de la fundación Clontarf.

Colecta de fondos para la esclerosis múltiple en Canadá

Colecta de fondos para la esclerosis múltiple en Canadá

Por séptimo año consecutivo, un equipo de empleados de GHD en Canadá completó un circuito de 150 km en bicicleta desde Grand Bend hasta London, en Ontario en apoyo a la Sociedad Canadiense de Esclerosis Múltiple (EM). Nuestro equipo reunió más de CAD 36.000 para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen EM. Este evento para la EM es el segundo más importante a nivel nacional.

Competencia en dragon boat por una buena causa en Reino Unido

Competencia en dragon boat por una buena causa en Reino Unido

El equipo de remeros rouGHDiamonds de GHD, participó en el London Construction Industry Dragon Boat Challenge. Llegaron en primer lugar en la competencia de 2016 e hicieron una importante contribución a CRASH, una entidad de beneficencia que ayuda a organizaciones sin fines de lucro en proyectos de construcción para las personas sin hogar. Este es el cuarto año que participamos en este evento.

Estos son solo algunos ejemplos de la contribución que hacen nuestros empleados a la comunidad.
Para más información, visite www.ghd.com/community/

Siguiente artículo >>