Infraestructura y Edificaciones

Centro de investigación de la Fundación Al Jalila, EAU

Centro de investigación de la Fundación Al Jalila, EAU

El primer instituto de investigación biomédica multidisciplinaria de Emiratos Árabes Unidos se enfocará en los mayores desafíos relacionados con temas de salud en la región. Como consultor principal, GHD proporcionó servicios de diseño y supervisión de la construcción para el edificio de 10 pisos en asociación con IBI. Ubicado estratégicamente en el corazón de Dubai Healthcare City, el centro garantizará una fluida colaboración entre la comunidad académica, médica y científica.

One North Terrace, Adelaide, Australia Meridional

One North Terrace, Adelaide, Australia Meridional

GHDWoodhead diseñó este emblemático edificio en Adelaide, un proyecto inmobiliario de uso mixto situado en el emplazamiento del histórico Hotel Newmarket. One North Terrace estará formado por 401 departamentos distribuidos en dos torres de 23 pisos. Las torres residenciales fueron diseñadas para delimitar un sector caracterizado por el rápido desarrollo de edificios altos entre las calles North Terrace y West Terrace.

Anfiteatro Trois-Rivières en Saint-Laurent, Canadá

Amphithéâtre de Trois-Rivières sur Saint-Laurent, Canada

Situado a medio camino entre Montréal y Québec, el nuevo anfiteatro Cogeco tiene 3.500 asientos cubiertos y puede recibir 5.500 personas en el área con césped. Nuestro equipo realizó servicios de control de calidad de materiales, ingeniería geotécnica y ambiental, y control de las vibraciones con el objetivo de garantizar la conformidad con las exigencias relativas a los permisos de construcción. El nuevo anfiteatro tiene la capacidad de presentar espectáculos de nivel internacional como el Cirque Du Soleil.

Torre de prensa en Wallace Wade Stadium, EE.UU.

Torre de prensa en Wallace Wade Stadium, EE.UU.

Con el objetivo de mejorar la experiencia general en los partidos de fútbol, el estadio Wallace Wade de la Universidad de Duke en Durham, Carolina del Norte, fue modernizado. GHD prestó servicios de modelación BIM de los sistemas de aspersores, alarma y sistemas de seguridad contra incendios; desarrolló consultoría de conformidad con la normativa de prevención de incendios del edificio; trabajó en coordinación con funcionarios municipales para gestionar los permisos y aprobaciones del proyecto; y trabajó junto con los contratistas para verificar que los sistemas fuesen instalados de la manera prevista.

Renovación del antiguo edificio de la intendencia municipal de Richmond, EE.UU.

Renovación del antiguo edificio de la intendencia municipal de Richmond, EE.UU.

En Virginia, este edificio emblemático de estilo neogótico diseñado por Elijah E. Myers y construido a fines del siglo 19 será renovado. Con varios de sus sistemas e infraestructura aproximándose al fin de su vida útil, el proyecto permitirá modernizar el edificio. GHD está proporcionando una serie de servicios, incluidos sistemas de control de incendio, seguridad de las personas, conformidad con la normativa, sistemas de transporte de información, así como también servicios de diseño audiovisual.

Siguiente artículo >>