Nuestros mercados

About GHD

Energía y Recursos

Para clientes del sector, minero, petróleo, gas y energía – incluidas energías renovables, térmica, nuclear y generada a partir de desechos – GHD entrega soluciones que promueven la eficiencia, la sustentabilidad y que mejoran la competitividad en cada etapa del ciclo de vida del proyecto.

Tenemos vasta trayectoria en servicios de EPCM, due diligence, gestión de riesgos, permisos ambientales y normativos, estudios geotécnicos, mapeo SIG, gestión de la construcción y seguridad.

Seguimos trabajando con clientes líderes a nivel mundial para ayudarlos a mantener sus compromisos e inversiones de capital en grandes proyectos de energía y recursos.

About GHD

Infraestructura y Edificaciones

Nuestro sofisticado enfoque hacia el sector de infraestructura y edificaciones nos permite ofrecer soluciones que incorporan planificación, arquitectura, aspectos económicos, ingeniería y otras especialidades.

GHD, incluido GHDWoodhead, es líder en la realización de proyectos integrados y complejos en el entorno construido, que comprenden municipios; hospitales; instalaciones de transporte, gobierno, educación, investigación, ciencia y aplicaciones industriales; al igual que proyectos comerciales, residenciales, territoriales, comunitarios, culturales y patrimoniales.

Nuestras fortalezas están en la planificación y el urbanismo, la arquitectura, el diseño de estructuras y de la mecánica de las mismas, la gestión de proyectos y programas, la ingeniería forense, ciencias aplicadas a la construcción, protección contra incendios y seguridad de las personas, gestión de activos, gestión de datos y servicios de información.

About GHD

Agua

GHD provee soluciones sustentables e innovadoras, que abarcan todos los elementos del ciclo del agua, para aplicaciones en el sector urbano, rural e industrial.

Somos reconocidos por nuestro liderazgo en temas de desalinización, remoción de nutrientes, gestión integrada de recurso hídrico, gestión de riesgos, manejo y modelación de inundaciones, así como gestión de activos y servicios ambientales.

GHD participa activamente en investigación para mejorar los procesos existentes, evaluar nuevos enfoques y traspasar tecnologías de otras industrias al sector agua.

Construction site

Medio Ambiente

Ofrecemos soluciones prácticas para permitir el desarrollo y al mismo tiempo proteger la biodiversidad.

GHD tiene una reputación de excelencia en evaluaciones de impacto y permisos ambientales, evaluación y remediación de sitios contaminados, desmantelamiento y demolición, participación ciudadana, y gestión de recursos naturales.

Además de ser líderes en manejo de residuos, somos reconocidos por nuestras competencias en servicios de respuesta en situación de emergencia, que beneficia a muchas comunidades que lo necesitan.

project team

Transporte

GHD provee servicios integrados durante todo el ciclo de vida del activo, para proyectos relacionados con aeropuertos, puertos, instalaciones viales, ferrocarriles y trenes ligeros, y logística.

Desde el desarrollo de políticas, planificación, aspectos económicos y análisis de casos de negocios, pasando por diseño conceptual, adquisiciones, diseño de detalle y construcción, operación, mantención y gestión de activos, tenemos la solución.

Nuestros proyectos de rotondas, ciclovías y trenes ligeros crecen a nivel mundial para ayudar a las comunidades a adaptarse al creciente desarrollo urbano.