Innovación

Nuestro premiado programa de Innovación ahora es parte de nuestra nueva línea de negocios llamada GHD Advisory. Para nosotros, innovación es concretar las grandes ideas de nuestros empleados, clientes y socios comerciales, aplicando las tecnologías emergentes con el objetivo de ofrecer nuevas ideas y nuevos modelos de negocio.

2016 achievements

  • Connecting Infrastructure: Liderada por GHD, esta iniciativa ofrece a los propietarios soluciones integrales a lo largo de todo el ciclo de vida de sus activos, para adaptarse a infraestructuras digitales y a la manera en que va cambiando naturaleza fundamental de este tipo de activos. www.connectinginfrastructure.org
  • Smart Seeds: En su tercer año, GHD amplió este programa a seis ciudades, donde el grupo de jóvenes profesionales se reunió para resolver desafíos de infraestructura. www.smartseeds.org
  • Crear un centro de innovación único en la industria: El equipo de innovación de la división GHD Advisory se encuentra en el proceso de desarrollo de un Centro de Innovación para el gobierno de Queensland con el objetivo de aportar nuevas ideas a los sectores de recursos, ingeniería y construcción a nivel mundial.
  • El mayor programa de modernización de riego en Australia: GHD prestó servicios integrales de monitoreo, evaluación, revisión y mejoramiento del programa AUD2B Connections, que busca modernizar la infraestructura de riego que abastece a 7.000 equipos de regadío en el norte de Victoria.