Clientes y proyectos

Nuestros proyectos

Impulsados por una cultura centrada en el servicio al cliente, combinamos el conocimiento, el talento y la experiencia de nuestros profesionales con prácticas innovadoras, competencias técnicas y sólidos sistemas para crear un beneficio duradero para la comunidad.

Next/Previous buttons:

Catherine Tobiasinsky

Reflexiones de nuestra Gerente General de Servicio al Cliente

Con vasta experiencia en los mercados de Europa y Norteamérica, y habiéndose desempeñado en roles de liderazgo en más de 20 países, Catherine Tobiasinsky es una persona llena de energía y aquí nos transmite algunas de sus impresiones respecto del servicio al cliente.

“Veo una excelente oportunidad para poner en práctica nuestros conocimientos en lo que respecta a la ‘cadena de valor’, pensando no solo en lo que nuestros clientes quieren, sino que también en lo que necesitan sus clientes (internos o externos); asegurándonos de entender bien esto, y luego generando beneficios para todos los clientes de la cadena”, comenta Catherine.

Actualmente hay un cambio evidente en el mercado, que refleja un creciente interés por trabajar con asesores que puedan explicar de manera eficaz la transformación del mercado y transmitir esta información al cliente, junto con posibles soluciones, con el objetivo de dar respuesta a todos los tipos de compradores”.

“Nuestra hoja de ruta para la transformación en el servicio al cliente nos está ayudando a redefinir nuestra manera de pensar respecto de elementos estratégicos clave como: estrategia para cliente y mercado, liderazgo de las ideas y rol central como especialista técnico”.

La transformación operacional de GHD constituye una instancia real y oportuna para amplificar la voz de nuestros clientes y explorar nuevas soluciones que cambiarán las reglas del juego en todos los mercados y servicios.

Orientados al servicio al cliente

El servicio al cliente es una poderosa combinación de lo que hacemos y cómo lo hacemos. Nos centramos en la experiencia que tienen los clientes cuando trabajan con nosotros; y la excelencia de las soluciones técnicas que les ofrecemos es fundamental.

Las opiniones que recibimos nos ayudan a entender qué estamos haciendo bien, y qué debemos mejorar para convertirnos en un socio comercial de confianza y líderes en el servicio al cliente dentro de nuestra industria.

Como una empresa a nivel mundial y en constante aprendizaje, procuramos activamente obtener comentarios, con el objetivo de medirlos e informar los resultados. Los datos que se muestran a continuación son parte de nuestro interés por mejorar constantemente.

Índice de satisfacción de nuestros clientes *

Desempeño general

Gross revenue

GHD ejecuta los proyectos dentro del presupuesto.

Gross revenue

GHD es accesible y tiene capacidad de respuesta.

Gross revenue

GHD cumple con los plazos de entrega.

Gross revenue

Fuente: Encuestas de satisfacción al cliente, año financiero 2017-2018

He trabajado para esta ciudad por más de 20 años y GHD ha sido uno de los mejores equipos de profesionales con los que he colaborado. La atención que ponen en los detalles, en el programa y en sus clientes es excelente. - Departamento de Obras Públicas de la Ciudad de Fort Lauderdale, EE.UU.
(El envío de documentación normativa) estuvo muy bien gestionado. Los consultores trabajaron a la perfección e hicieron un esfuerzo adicional para garantizar la alta calidad de la entrega- Dhofar Power Company, Omann

Invertir en grandes ideas

GHD promueve el crecimiento orgánico de la compañía, alentando a sus empleados en todo el mundo a pensar en grande, desarrollar nuevos servicios, productos y asociaciones que beneficien a nuestros clientes, y que generen nuevas fuentes de ingresos para el negocio.

Nuestro enfoque reconoce que, para lograr el éxito, las nuevas oportunidades requieren un financiamiento inicial y un interés de tomar riesgos para intentar nuevas cosas

Un ejemplo de esto es el lanzamiento del área GHD Digital, que incluye ciberseguridad y riesgos, estrategia y transformación de servicios digitales, tecnología inteligente, innovación digital y análisis de datos.

Otras iniciativas lanzadas en el año financiero 2018 incluyen:

  • La creación de una asociación comercial con una empresa de servicios geoespaciales para automatizar la preparación de informes de suelos contaminados para el sector inmobiliario
  • El desarrollo de herramientas para análisis comparativos económicos específicos de la industria para facilitar la toma de decisiones de inversión por parte de los clientes
  • El reclutamiento estratégico de especialistas para ampliar la oferta de servicios en modelación de inundaciones e infraestructura de ingeniería civil, ingeniería marítima y costera, energía, y rediseño de procesos operacionales
  • La creación de métodos de punta para contener, remediar y eliminar contaminación por perfluoroalquilos (PFA), en asociación con organizaciones de investigación y proveedores de equipos.

Estas iniciativas de crecimiento contribuyen al éxito futuro de GHD y, lo que es más importante, abren la puerta al desarrollo creativo y empresarial de nuestros profesionales.

Big Idea's

Programa Smart Seeds

Impulsado por GHD y sus socios comerciales, Smart Seeds es un programa de innovación mundial en diseño, centrado en entregar soluciones a desafíos complejos. Lo que partió en 2012 como una idea para incluir la participación de los estudiantes en práctica en GHD, creció para convertirse en un programa multinacional y multidisciplinario, que incorpora a diferentes grupos de personas para crear soluciones integradas.

En 2018, Smart Seeds amplió su alcance, y ofreció por primera vez programas escolares y comunitarios en Australia, incluyendo participantes de North Queensland, Australia Central y de la región de Riverina en Nueva Gales del Sur. Estas instancias constituyeron una plataforma para las comunidades locales para colaborar y desarrollar soluciones a sus problemas más urgentes. En Nueva Zelanda, Smart Seeds recibió el premio ‘Christian Dahmen Memorial Award’ a la innovación, en la edición 2018 de los New Zealand Human Resources Awards. El premio es un reconocimiento a nuestro programa de innovación por la manera en que los participantes reciben preparación para el trabajo a futuro y por la colaboración con la industria local.

Christchurch fue la tercera ciudad de Nueva Zelanda que participó en Smart Seeds, después de Auckland y Welllington donde el programa ya es conocido. En otras partes del mundo, como Canberra, Sidney, Perth y Londres, los programas de Smart Seeds se siguen desarrollando con éxito.

Con el objetivo de seguir concretando grandes ideas de Smart Seeds en 2019, estamos felices de poder ampliar el programa y entregar más oportunidades para la colaboración y creación de prototipos después de las reuniones demostrativas que se lleven a cabo en cada ciudad.