GHD en una mirada

Nuestro desempeño

GHD ha visto resultados positivos en el hecho de ser una empresa propiedad de sus empleados. Durante los últimos 4 años, nuestros ingresos se han más que duplicado y el número de empleados ha crecido a más de 10.000 personas en 200 oficinas a nivel mundial.

Con el beneficio de una fuerte demanda de inversión en infraestructura en Australia y en Asia Pacífico, la compañía también está diversificando con éxito sus operaciones a nivel mundial, con Norteamérica, Asia Pacífico, y Europa y Medio Oriente, generando el 57 % de los ingresos. Los equipos de GHD Advisory y los nuevos servicios de GHD Digital están identificando maneras innovadoras de crear valor para nuestros clientes.

Índice de satisfacción de los clientes*

Desempeño general

Gross revenue

GHD ejecuta los proyectos dentro del presupuesto

Gross revenue

GHD es accesible y tiene capacidad de respuesta

Gross revenue

GHD cumple con los plazos de entrega

Gross revenue

* Fuente: encuestas de satisfacción del cliente de GHD, año financiero 17/18

Diversidad de género

Diversidad de género

Overall gender diversity

Nuevos ingresos en el AF18

New starters in FY18

Promedio de la industria*

Industry average 2018

* Fuente: Foro Económico Mundial, Future of Jobs Report, 2016

Ingresos

Gross revenue
Overall gender diversity
Overall gender diversity

Seguridad

Positive Interactions FTE
Total Recordable Incident Rate

Generalmente, las predicciones acerca del desempeño en salud y seguridad en un lugar de trabajo se hacen en base a registros anteriores (por ej. incidentes). Investigaciones recientes sugieren que es posible hacer predicciones más efectivas, centrándose en las acciones proactivas que emprende una compañía para prevenir incidentes futuros.

Llamados "indicadores de avance," estas acciones proactivas para prevenir los incidentes, incluyen cualquier actividad, conducta, o proceso que se emprenda para mejorar activamente la salud y la seguridad.

A nivel mundial, la industria y los actores clave en temas de políticas, están usando cada vez más los indicadores de avance para predecir de manera formal el desempeño a futuro en salud y seguridad y, de esta manera, reducir los índices de lesiones en el lugar de trabajo.

GHD está adelantado en este aspecto, ya que desde hace muchos años llevamos registro y monitoreamos el desempeño de estos indicadores de avance.

El conjunto de actividades relacionadas con los indicadores de avance en GHD (por ej. revisión de proyectos, inspecciones, observaciones conductuales) se denomina “interacciones positivas”. Animamos a nuestros más de 10.000 empleados a que lleven a cabo tres interacciones positivas al año; el cumplimiento de este objetivo se mide en forma mensual. El índice que se muestra en el diagrama (5,21) corresponde al promedio por empleado, alcanzado en el período al que hace referencia.