Reinventar la provisión de servicios

About GHD We are using drones to streamline inspections of structures.

Tecnologías de punta

Integramos la revolución tecnológica en la prestación de servicios, aplicando nuevos elementos para reinventar la provisión de servicios y crear un valor agregado para los clientes y las comunidades.

La innovación, impulsada por las nuevas tecnologías, está transformando la manera en que ejecutamos los proyectos en todas nuestras líneas de servicio. Estamos automatizando tareas, desarrollando nuevos procesos, creando nuevas herramientas para recopilar y analizar datos e inspeccionar estructuras por medio de drones, usando tecnologías de análisis espacial para mejorar la toma de decisiones y modelar en menos tiempo sistemas de gran envergadura, como redes de agua.

También nos asociamos con proveedores de servicios tecnológicos para acceder a una vasta gama de nuevas herramientas, a fin de mejorar nuestras capacidades técnicas y reducir las barreras geográficas. Por ejemplo, empleados de GHD fueron presentadores en eventos de Autodesk University en Sídney, Australia y en Las Vegas, EE.UU.

Con el objetivo de formar una plataforma de colaboración común, progresivamente hemos desarrollado y desplegado iConnect, nuestra nueva intranet. El sistema permite compartir conocimientos de manera más rápida, gracias a herramientas de comunicación y discusión activas, comunidades de conocimiento, y metadatos para hacer más expedita la búsqueda y los resultados.

Lanzamiento de GHD Digital

Este año, hicimos el lanzamiento de la división GHD Digital para ayudar a los clientes a hacer frente a los profundos cambios asociados a la rápida aplicación de las tecnologías digitales en todas las áreas de negocios y en la sociedad en general.

Nombramos a Kumar Parakala como Líder de Tecnologías Digitales de GHD, quien estará a cargo de esta expansión de nuestros servicios para ayudar a nuestros clientes a entender y estar preparados para la transformación digital. Trabajamos con ellos para ayudarlos a tomar mejores decisiones y entregar un mejor servicio; analizando y respondiendo a información obtenida de los datos y aplicando tecnologías innovadoras para dar solución a sus problemas más complejos.

GHD Digital integra competencias sólidas que ya estaban en nuestras actividades comerciales, como la inteligencia de localización, modelación digital, realidad virtual y realidad aumentada, innovación y análisis de datos. Esta división además amplía nuestra oferta hacia nuevos sectores complementarios, como estrategia y transformación digital, y ciberseguridad.

GHD Advisory

Presentada en 2016, la división GHD Advisory responde a la necesidad de producir resultados que desafían el estado actual en un entorno comercial que evoluciona rápidamente.

Nuestro enfoque está impulsado por una combinación singular de pensamiento creativo, conocimiento del negocio, y 90 años de experiencia práctica en diseño, ejecución y operación para ayudar a nuestros clientes a lograr la eficacia y el crecimiento de sus proyectos y del ciclo de vida de sus activos.

Esta división viene a consolidar nuestra reputación como líder de la industria, ofreciendo una amplia gama de servicios que van más allá de la ingeniería. Cada vez más, nuestros clientes buscan nuestra asesoría en para el diseño y uso de sus activos intangibles, incluidos los recursos humanos y la información.

Siguiente artículo >>