Al servicio de la comunidad

Day of Service

Día de servicio

En su segundo año, la iniciativa ‘Día de servicio’ en Norteamérica ha sido un gran éxito. Cuando lanzamos esta iniciativa, aproximadamente 300 personas contribuyeron con más de 1.100 horas de servicio voluntario para 33 organismos de beneficencia en EE.UU. y Canadá. Como parte de nuestro programa ‘GHD en la Comunidad’, el ‘Día de Servicio’ constituye un ejemplo inspirador de la humanidad, motivación y compromiso de nuestros empleados por construir un mundo mejor.

Partnering with EWB

Asociación con Ingenieros sin Fronteras

GHD se asoció con Ingenieros Sin Fronteras (ISF) para ayudar a mejorar la calidad de vida en comunidades desaventajadas en diversas partes del mundo. Nuestros empleados participan en programas patrocinados por ISF Australia e ISF EE.UU. Recientemente, Tom Gillespie y Galani Dube fueron mentores de 50 estudiantes universitarios en el evento Humanitarian Design Summit, realizado en Malasia. Steve Grupico ayudó con el diseño y la implementación de sistemas de abastecimiento de agua en Perú.

Humanitarian and disaster relief

Ayuda humanitaria en caso de desastres naturales

Nuestra asociación con RedR Australia permite a nuestro personal recibir formación y participar en proyectos de ayuda humanitaria en caso de desastres naturales. En 2017, nuestros empleados, Sooi Li Lee, Mike Woods y Chris French ayudaron a RedR a organizar un taller acerca de agua, saneamiento e higiene en situaciones de emergencia. Tony Cauchi y a Jennifer Spencer recibieron el apoyo de GHD para completar los cursos de capacitación requeridos para formar parte de la lista de voluntarios de RedR en situaciones de emergencia.

Inspiring students

Inspirar a los estudiantes

Kate MacDonald, ingeniero eléctrico de Christchurch, Nueva Zelanda, trabajó con jóvenes de escuelas locales para ayudarlos a desarrollar el concepto de ‘Pedal Power’ en el marco del programa FutureInTech de la asociación Engineering New Zealand. Los estudiantes trabajan en el diseño de una bicicleta estacionaria que puede generar electricidad para energizar los computadores portátiles y los IPad en la escuela St. Peter.

Insight into engineering

Una mirada al mundo de la ingeniería

Nuestro equipo de Reino Unido hace actividades de mentoría para estudiantes de ingeniería civil de la Universidad de Leeds. Como parte de nuestra asociación continua con la Universidad, recibimos a un grupo de estudiantes de pre-grado en nuestras oficinas de Leeds para mostrarles cómo es un día de trabajo en la vida de un ingeniero. Nuestros planes a futuro incluyen visitas a terreno para estudiantes y ayudar a la Universidad a evaluar los trabajos prácticos realizados en los cursos.

Cycling for health

En bicicleta por la salud

17 empleados de GHD participaron en el desafío ciclístico ‘La Boucle’, el evento más importante para la promoción de la vida saludable que se realiza en Quebec. El tramo de 135 km se corrió en el contexto de la iniciativa ‘Le Grand Défi Pierre Lavoie’, que ayuda a las escuelas a promover la actividad física y la alimentación en niños de 6-12 años.

Siguiente artículo >>