Transporte

Blue Water Bridge, Canada

Puente Blue Water, Canadá

Federal Bridge Corporation contrató los servicios de GHD por un período de tres años para la ejecución de mejoras a la iluminación del puente Blue Water, uno de los controles fronterizos más transitados que se encuentra entre Ontario, Canadá y Michigan y Nueva York, EE.UU. Llevaremos a cabo diseño de detalle y administración de contrato para transformar o reemplazar aproximadamente 500 luminarias sin afectar las operaciones del paso fronterizo.

Rail Advisory, UK

Asesoría en proyecto ferroviario, Reino Unido

Nuestro equipo se adjudicó una serie de trabajos complejos y de alto perfil como parte del programa de asesoría en servicios técnicos especializados en ferrovías, del Ministerio de Transportes (DfT). Prestaremos apoyo al programa de DfT para reemplazar los contratos de franquicias y mejorar la infraestructura. Cabe destacar que estamos prestando servicios de supervisión de alto nivel, asesor independiente y evaluaciones técnicas, como parte de un consorcio conformado por varias partes, para abarcar las zonas oeste, norte e interurbanas de la red nacional.

Nausori International Airport, Fiji

Aeropuerto internacional de Suva-Nausori, Fiyi

Airports Fiji Limited nos contrató para administrar el Proyecto, diseñar y supervisar los trabajos de construcción de la ampliación de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Suva-Nausori. La expansión de la pista mejorará la seguridad para la operación de las aeronaves de tipo C, y permitirá el aterrizaje de aeronaves tipo E en Nausori en caso de que el aeropuerto principal, Nadi, no estuviese disponible.

Enterprise Asset Management, USA

Gestión de activos, EE.UU.

Nuestro equipo provee apoyo técnico en el marco del programa de gestión de activos de la compañía Bridges & Tunnels (B&T). B&T es una de las cinco agencias más importantes dentro de la Autoridad Metropolitana de Transporte de la Ciudad de Nueva York. Nuestros servicios incluyen el desarrollo de una serie de procesos operacionales para la gestión de activos, dirigir un plan de gestión de activos para el puente Henry Hudson, y mejorar la accesibilidad y la calidad de la información.

Siguiente artículo >>