Medio Ambiente

Nelson Slipway Remediation, New Zealand

Remediación del sector de rampa de varado de Nelson, Nueva Zelanda

Port Nelson, en asociación con el ministerio del Medio Ambiente, contrató a nuestro equipo para investigar la naturaleza y el alcance de la contaminación de larga data en el sector de las rampas de varado en Calwel. Trabajamos en estrecha colaboración con Port Nelson en la preparación de una estrategia de dragado y remediación, obtener la autorización para usar los recursos y preparar los documentos de la construcción. También mantuvimos el rol de Ingeniero del Contrato.

Harbour facility decommissioning, Canada

Desmantelamiento de instalaciones portuarias, Canadá

Esta instalación, que anteriormente era un almacén de procesamiento y refrigeración de pescado con operaciones de transporte marítimo y terrestre, se encuentra en terreno fiscal y estaba bajo la jurisdicción de la Autoridad de Puerto Fraser de Vancouver. Nuestro equipo fue contratado para colaborar en la gestión de las actividades de desmantelamiento y demolición con el objetivo de cumplir con los requerimientos para la salida del arrendatario. Completamos el proyecto de manera exitosa en junio de 2017, a tiempo y dentro del presupuesto.


Gold mine permitting, Canada

Tramitación de permiso para mina de oro, Canadá

Atlantic Gold Corporation mantuvo los servicios de nuestro equipo para llevar a cabo estudios ambientales y de ingeniería para ayudar a obtener permisos para la operación de varios proyectos de minería de oro en Nueva Escocia, Canadá. Esto incluye permisos y monitoreo de cumplimiento para una mina de oro en operación, otra mina en etapa de tramitación de los permisos después de la realización éxitos de los estudios de factibilidad, y dos proyectos en etapa de factibilidad, con todos los trabajos finalizados en forma simultánea.


Habitat mitigation, USA

Mitigación de efectos sobre el hábitat, EE.UU.

La autoridad regional aeroportuaria de Border Coast contrató los servicios de GHD para ayudar a cumplir con las normas de seguridad de las pistas de aterrizaje impuestas por el Congreso. Con el objetivo de respetar estas exigencias fue necesario rellenar 17 acres de humedales y nivelar 4 acres de dunas costeras. Nuestro equipo completó el diseño de mitigación, la tramitación de permisos, la gestión de la construcción, el manejo de especies raras de plantas, monitoreo biológico y supervisión de mitigación en el sitio después de la construcción.


Siguiente artículo >>