Energía y Recursos

Battery storage, Australia

Almacenamiento de energía en baterías, Australia

Nuestro equipo ayudó a Horizon Power a testear una tecnología emergente en una micro-red. Prestamos servicios de ingeniería, adquisiciones y gestión de la construcción para la integración de una batería de 2 MW/2 MWh en la central eléctrica a gas de Mungullah (18 MW), ubicada en Carnarvon, Australia Occidental. La batería permitirá disminuir el consumo de combustible y reducirá los costos, ya que será posible apagar un generador.

Renewable natural gas study, Canada

Estudio de gas natural renovable, Canadá

La ciudad de Toronto mantuvo los servicios de GHD para llevar a cabo una importante evaluación del potencial del gas natural renovable (GNR) presente en sus activos de biogás y gas de vertedero. El proyecto incluye un estudio detallado de las tecnologías de purificación de gas, transporte de GNR a través de tuberías, costo de la infraestructura, potencial cuantitativo y cualitativo del biogás y del gas de vertedero, y de los mercados finales para el GNR.


Renewable energy in PNG

Energía renovable en Papúa Nueva Guinea

El Ministerio de Comercio y Relaciones Exteriores de Nueva Zelanda (MFAT) se comprometió a apoyar al gobierno de Papúa Nueva Guinea en ampliar el acceso a la electricidad en comunidades remotas, y alcanzar las metas en energía renovable. MFAT solicitó nuestros servicios de ingeniería y asesoría. Hemos desarrollado un estudio de factibilidad y diseño de detalle de un sistema híbrido fotovoltaico y diésel en la provincia de East Sepik.

Kununurra Backup Power Station, Australia

Central eléctrica de respaldo de Kununurra, Australia

Llevamos a cabo la actualización de la central eléctrica de respaldo a diésel de Horizon Power, ubicada en Kununurra, en la región de Kimberley en Australia Occidental. Prestamos servicios de ingeniería, adquisiciones y gestión de la construcción, manejando un programa de construcción lleno de desafíos durante la temporada seca, y supervisamos las actividades críticas de integración en puesta en marcha.

Lithium project, Argentina

Proyecto de litio, Argentina

La industria del litio a nivel mundial está en crecimiento. La demanda y los precios de esta materia prima han aumentado rápidamente debido a su uso en aparatos móviles, autos eléctricos y dispositivos para almacenamiento de energía. Neo Lithium Corp., empresa dedicada a la exploración de sales de litio, contrató a GHD para llevar a cabo una evaluación económica preliminar para el proyecto Tres Quebradas en Argentina.

Siguiente artículo >>