Qué nos impulsa

Delivering for our clients

Colaborar con nuestros clientes

Trabajamos con clientes grandes y pequeños del sector público y privado, contribuyendo con nuestra experiencia en diferentes regiones geográficas y mercados. Solo en 2017, ejecutamos más de 39.000 proyectos para casi 12.000 clientes.

A medida que la tecnología revoluciona la industria de los servicios profesionales, transformamos el alcance de nuestros servicios para seguir entregando soluciones sustentables a los problemas más complejos de nuestros clientes. Estamos cumpliendo nuestra visión de ser líderes en servicio al cliente en la industria.

Doha

Celebrar la diversidad

Somos una organización global, formada por 9.000 personas trabajando en 200 oficinas. Las diferentes mentalidades, formación y experiencia, y una cultura en que cada uno se siente empoderado y comprometido para hacer bien su trabajo, son elementos fundamentales para continuar el éxito del negocio.

Nuestra amplia presencia en diferentes comunidades nos permite operar a nivel internacional y también proveer servicios a nivel local en beneficio de nuestros clientes.

Beneficio duradero para la comunidad

Trabajamos con los clientes para entregar soluciones sustentables a desafíos complejos y permitir a las comunidades desarrollarse.

Unidos por nuestros valores fundamentales de Seguridad, Trabajo en equipo, Respeto e Integridad, nuestro objetivo es marcar una diferencia por nuestra manera de operar, qué ofrecemos, y quiénes somos.

Proudly employee-owned

Empresa propiedad de sus empleados

Nuestro modelo de empresa que es propiedad de sus empleados es una característica que nos define y constituye nuestra ventaja competitiva. Nuestros empleados tienen la oportunidad de ir construyendo su participación en la compañía y contribuir a su legado, antes de pasar a la siguiente generación de accionistas.

El sentimiento de orgullo e interés profesional dentro de una empresa privada tiene un impacto positivo en todo lo que emprendemos. Es la fuerza que impulsa nuestro compromiso con el servicio al cliente, ser líderes en servicio al cliente en nuestra industria, y también hace crecer nuestro interés en nuevas oportunidades de crecimiento.

project team

Siguiente artículo >>