Nuestros mercados

About GHD

Energía y Recursos

Los elementos que respaldan el mercado de energía y recursos hoy y a futuro a nivel de la industria, los negocios y las comunidades, comprenden una compleja gama de factores que incluyen la digitalización, automatización, productividad y eficiencia de capital.

Entendemos estos elementos y cuál es su impacto, y trabajamos con los clientes para entregar soluciones apropiadas a sus proyectos, negocios, ubicación y resultados esperados.

About GHD

Infraestructura y Edificaciones

GHD, incluido GHDWoodhead, es líder en la ejecución de proyectos integrados y complejos en el entorno construido.

Este año colaboramos con clientes y comunidades con el objetivo de entregar soluciones de diseño para barrios residenciales, hospitales, recintos de transporte, servicios de gobierno, instituciones educacionales, departamentos de investigación y ciencias, y aplicaciones en la industria.

About GHD

Agua

Con el objetivo de abordar en su totalidad los desafíos y aprovechar las oportunidades en el sector agua, es fundamental tener un enfoque de gestión integral.

Este año llevamos a cabo proyectos del sector agua en diversas partes del mundo, que entregaron beneficios a las comunidades y ayudaron a minimizar el impacto al medio ambiente. Nuestros ingenieros, especialistas y proyectistas entregan soluciones sustentables, eficientes e innovadoras para cada uno de los elementos del ciclo del agua para su aplicación a nivel urbano, rural e industrial.

Construction site

Medio Ambiente

En GHD colaboramos con nuestros clientes para construir un futuro sustentable. Trabajamos con entidades de gobierno, autoridades y empresas privadas para manejar el impacto del desarrollo sobre los recursos naturales.

Desde entregar apoyo a nuestros clientes para procesos de aprobación y permisos, hasta la provisión de servicios de remediación y re-desarrollo de sitios contaminados, nos hemos ganado una reputación de excelencia, al ofrecer soluciones integrales, prácticas e innovadoras.

project team

Transporte

Con el crecimiento de la población, la urbanización y la demanda por movilidad, además del envejecimiento de la infraestructura asociada, la entrada de nuevas tecnologías y la presión por un mayor retorno de la inversión, los propietarios y los operadores de activos relacionados con el transporte están buscando nuevas maneras de resolver sus problemas actuales y emergentes.

En GHD entendemos estos desafíos y nuestro objetivo es entregar soluciones innovadoras y ajustadas a las necesidades del cliente, que mejoren el retorno de la inversión para los dueños de activos; promuevan la seguridad, sustentabilidad y el uso de tecnologías inteligentes; y que sean una contribución valiosa para la comunidad.